Construyendo Historias VI

Talleres para niñxs de 5 a 12 años a desarrollar de martes 16  a viernes 19 de agosto de 10 a 13 horas en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo.

La propuesta de esta edición gira en torno al cuerpo y al espacio como elementos interconectados sobre y desde los cuales reflexionar, experimentar y crear.

Nuestros cuerpos se enredarán con los espacios del Centro Huarte, dejando sus huellas, generando nuevas pieles, mutaciones y elementos jamás imaginados. Lo frio se volverá calentito, lo inerte en algo vivo, lo de dentro en lo de fuera,…. en definitiva: Nos convertiremos en cuerpos en acción y conquistaremos el Centro para hacerlo más nuestro.

La intervención, la performance, la instalación y la interpretación de obras contemporáneas serán las claves para los procesos creativos.

Utilizaremos obras de arte e imágenes de la cultura visual como activadores de nuevas experiencias, dinámicas y como una herramienta a través de la cual conocer, descubrir, experimentar y crear. Profundizaremos también en contenidos museísticos y artísticos. Introduciremos a los/as participantes en el ámbito de la cultura y los museos desde un proyecto divertido en donde ellos/as son protagonistas.

 

Inscripciones y más información AQUÍ

DSCN0756