Equipo

Equipo permanente

Nerea de Diego  (Pamplona-Iruñea, 1974)
Co-fundadora de Bitartean

Doctora en Investigación y Creación en Arte, licenciada en Bellas Artes por la EHU-UPV y artista visual. Ha trabajado como educadora en el Museo Jorge Oteiza y ha sido codirectora del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.
Es profesora del aréa de educación artística en la UPNA

Jyotima Barrenetxea (Lizaso-Ultzama, 1980)
Miembro de Bitartean desde 2009

Licenciada en Bellas Artes en la EHU- UPV.  Ha trabajado como profesora y educadora artística en distintos centros educativos e instituciones culturales. Desde 2009 trabaja de pleno en el diseño y desarrollo de proyectos en Bitartean.

Colaboradoras: 

Oihane Mcguinness Armendariz
(Pamplona-Iruñea, 1994)

Máster en Formación del profesorado de educación secundaria (EHU/UPV), Máster en Prácticas Artísticas y Estudios Culturales (EHU- UPNA), Máster en Investigación y Creación en Arte (EHU/UPV). Grado en Bellas artes. Artista y profesora asociada de educación artística en la UPNA.


Marta Bidador 
(Pamplona-Iruñea, 1972)

Co-fundadora de Bitartean.
Licenciada en Bellas Artes. Ha trabajado como restauradora artística y como profesora asociada de educación artística en la UPNA e investigadora en el grupo de investigación EDARTE de la UPNA. Es profesora de dibujo de Educación Secundaria.

Betisa Ojanguren 
(Barakaldo, 1978)

Co-fundadora de Bitartean.
Master en Educación Artística: un enfoque construccionista por la UB.
Licenciada en Humanidades siguiendo la rama de Gestión Cultural en la UNAV.
Ha trabajado como educadora en el Museo Jorge Oteiza y el Artium, Museo de arte contemporáneo del País Vasco. Ha sido codirectora del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.
Es profesora asociada de educación artística en la UPNA y responsable de educación y Mediación en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

Ainhoa Artxanko 
(Pamplona-Iruñea, 1976)

Co-fundadora de Bitartean. Licenciada en Historia y diplomada en Historia del arte y en Educación Primaria. Ha trabajado como educadora en el Museo Jorge Oteiza, en Artium, Museo de arte contemporáneo del País Vasco y Museo del Barrio (New York). Es Maestra, especialista en Educación artística (plástica), de Educación primaria.

Leire Urbeltz
(Pamplona-Iruñea, 1985)

Licenciada en Bellas Artes, Máster en Investigación y Creación en Arte por la UPV y técnico en Ilustración Creativa  y Comunicación Visual en la Escuela Eina-UAB. Compagina su actividad de ilustradora y artista plástica con la de mediadora artística. Ha sido educadora en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte o en el programa Mudanza del Ayuntamiento de Pamplona. Ha sido profesora asociada en la Universidad Pública de Navarra.




Harri Larunbe Anderson
(Pamplona-Iruñea, 1978)

Licenciado en Bellas Artes. Ha trabajado como educador en Museo Jorge Oteiza, en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y en el Museo de Navarra. También como profesor de inglés y de Educación Secundaria.