Equipo

Equipo permanente

Betisa Ojanguren  (Barakaldo, 1978) 
Co-fundadora de Bitartean

Master en Educación Artística: un enfoque construccionista por la UB.
Licenciada en Humanidades siguiendo la rama de Gestión Cultural en la UNAV.
Ha trabajado como educadora en el Museo Jorge Oteiza y el Artium, Museo de arte contemporáneo del País Vasco.
Es profesora asociada de educación artística en la UPNA y codirectora del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

Nerea de Diego  (Pamplona-Iruñea, 1974)
Co-fundadora de Bitartean

Doctora en Investigación y Creación en Arte, licenciada en Bellas Artes por la EHU-UPV y artista visual. Ha trabajado como educadora en el Museo Jorge Oteiza.
Es profesora asociada de educación artística en la UPNA y codirectora del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

Jyotima Barrenetxea (Lizaso-Ultzama, 1980)
Miembro de Bitartean desde 2009

Licenciada en Bellas Artes en la EHU- UPV.  Ha trabajado como profesora y educadora artística en distintos centros educativos e instituciones culturales. Desde 2009 trabaja de pleno en el diseño y desarrollo de proyectos en Bitartean.

Colaboradoras: 

Ainhoa Artxanko 
(Pamplona-Iruñea, 1976)

Co-fundadora de Bitartean. Licenciada en Historia y diplomada en Historia del arte y en Educación Primaria. Ha trabajado como educadora en el Museo Jorge Oteiza, en Artium, Museo de arte contemporáneo del País Vasco y Museo del Barrio (New York). Es Maestra, especialista en Educación artística (plástica), de Educación primaria.


Marta Bidador 
(Pamplona-Iruñea, 1972)

Co-fundadora de Bitartean.
Licenciada en Bellas Artes. Ha trabajado como restauradora artística y como profesora asociada de educación artística en la UPNA e investigadora en el grupo de investigación EDARTE de la UPNA. Es profesora de dibujo de Educación Secundaria.

Leire Urbeltz
(Pamplona-Iruñea, 1980)

Licenciada en Bellas Artes, Máster en Investigación y Creación en Arte por la UPV y técnico en Ilustración Creativa  y Comunicación Visual en la Escuela Eina-UAB. Compagina su actividad de ilustradora y artista plástica con la de mediadora artística colaborando con el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte o con la Universidad Pública de Navarra.

Harri Larunbe Anderson
(Pamplona-Iruñea, 1978)




Licenciado en Bellas Artes. Ha trabajado como educador en Museo Jorge Oteiza, en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y en el Museo de Navarra. También como profesor de inglés y de Educación Secundaria.