Actividades dinamización parque fluvial

Las actividades de dinamización realizadas forman parte de una propuesta de intervención en espacios públicos para celebrar la inauguración del espacio abierto por la Mancomunidad de la comarca de Pamplona en Góngora. Se trata de unas jornadas festivas en la que diversos grupos de artesanos-artistas llevan a cabo sus propuestas mientras el público asistente tiene la oportunidad de contemplar y participar de ellas de diferentes maneras.

 

Mayo. Día 2 en Huarte; día 3 en Mendillorri; día 9 en Villava:
 
11- 14 horas. “Carapánico”– Talleres de reciclaje y diseño de complementos de moda.
12-13 horas. “O+Hatz”– Espectáculo con instrumentos tradicionales con distintos materiales de reciclaje (bidones de plástico, tubos de pvc) con explicaciones didácticas de la sonoridad y origen de los materiales.

 

Mayo. Día 10 en Mendillorri:
 
11-14 horas. Feria del reciclaje. Artesanos y artistas que trabajan con material de reciclaje. Se animó a la gente que participara en un día de intercambio o trueque de objetos “insignificantes”, y a otros grupos a traer sus creaciones.
11-13 horas. Grupo de músicos Nafarroako Albokaria: Albokas, percusión e instrumentos realizados con material de reciclaje.
.