Construyendo historias IV

“Re-Creaciones veraniegas”

ste agosto el proyecto ha girado en torno a la recreación de obras de arte con las que jugamos a transformar y reinterpretar obras contemporáneas que han pasado por el Centro Huarte desde las miradas y experiencias propias de l@s participantes.

Intervenciones en las calles (“De paseo con minicentros por Huarte”), instalaciones ( “Mari Pili, la artista”) , graffitis (“Primarios Colores Estrellados”), murales, fotografías formaron parte de la exposición final que pudimos disfrutar el pasado viernes 26 junto con el público asistente. Jugamos a trastocar formatos y contenidos partiendo de obras de artistas como Nerea De Diego, Maite Velaz, Fermín Jimenez o Jordi Colomé que mudaron su piel para adquirir nuevas apariencias.

Utilizamos las obras de arte como activadores de nuevas experiencias y como una herramienta a través de la cual conocer, descubrir, experimentar y crear. Profundizamos también en contenidos museísticos y artísticos con la exposición final.

ESKERRIK ASKO ZUEN SORMENARENGATIK!!
Ha sido una semana llena de momentos especiales. Gracias chicxs!


Nora, Eva, Diana, Oier, Oihan, Liam, Asier, Haymar, Diego, Marina, Nadia, Nawan, June, Candela, Nahia, June, Estela, Amaia, Frida, Ane, Luka, Uriel, Ander y Julen

Artistas!

 

Más fotos AQUI